Wild Sandboards

8 Años de Wildsandboards

8 años ya han pasado desde que comenzamos esta aventura llamada Wildsandboards, en donde hemos conocido a gente maravillosa y nos ha llevado a lugares que nunca pensamos conocer.

WSB fue un afortunado descubrimiento ante una necesidad de los riders de conseguir equipo de sandboard bueno y a bajo costo aquí en México, en donde nos dimos a la tarea de crear un buen producto que satisficiera esas necesidades y el BOOM de este gran deporte que nos apasiono desde el primer momento en que comenzamos a practicarlo.

Hemos ido tantas veces a las dunas y mucha gente se ha divertido con nosotros, que a la fecha seguimos en contacto con todos esos aventureros que en alguna ocasión se deslizaron sobre la arena en una de nuestras sandboards.

Hoy estrenamos esta 3ra version de nuestro portal haciendo un homenaje a toda esa gente que ha creído en nosotros y nos ha hecho crecer para que este proyecto siga adelante ofreciendo las mejores sandboards de México y que sigan estando en el gusto de nuestros clientes y amigos.

 

Solo nos queda decir:

¡GRACIAS!

Por todas las aventuras compartidas a lo largo de estos 8 años de Wildsandboards.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.